El club deportivo motero ha vuelto tras un periodo de inactividad y para celebrarlo ha vuelto a organizar su tradicional fiesta concentrando a más de medio centenar de moteros. Lo hizo este pasado fin de semana y de nuevo volvieron a concentrarse los socios y amantes de este deporte.
Pero no solo hubo fiesta, también tuvo su espacio los reconocimientos, como a Sebastián Fernández, como de honor del moto club reconociéndole su trayectoria desde que empezó en 1967, a la recién fallecida Ángela Nuño, socia del club, recogiendo su placa su pareja, Carlos Chacón, socio también del club. Los reconocimientos fueron entregados por el miembro de la directiva, Víctor Isnard, y estuvieron presente tanto el Alcalde, Francisco J. Martínez, como el delegado de Deportes, Luis Conde.
El club además ha vuelto a federarse integrando de esta forma a una miembro especial, como es la joven Alba Carmona, quien compite con apenas 10 años recién cumplido.
Desde la delegación de Deportes le damos nuestra más sincera enhorabuena al club por su regreso y hacerlo con tanta fuerza, y le animamos a seguir trabajando para hacer cada vez más grande nuestro club motero.
Imágenes:
Vídeo del evento: