El fontaniego alberto flores convocado con el primer equipo del sevilla f.c. para jugar la copa del rey

El presente 2021 que ya se avista su final a la vuelta de la esquina está siendo más que especial para el fontaniego Alberto Flores. Y es que a una larga lista de éxitos deportivos que repasamos a continuación hay que sumarle el último: convocado con el Sevilla F.C. para un partido de la Copa del Rey, concretamente la segunda fase de esta competición en la que medía al conjunto de nervión con el Andraxt mallorquín. 

En términos contractuales, el fontaniego prolongaba el pasado mes de abril su vinculación con el Sevilla FC hasta 2024. El cancerbero posaba con el director general deportivo, Monchi, tras la rúbrica de su nuevo contrato.

Pero es que en términos deportivos, el año no está pudiendo ser mejor para Alberto. En ese mismo mes de la rúbrica del contrato lograba debutar con el Sevilla Atlético en la fase de ascenso a Segunda B pro.
 
Aunque Alberto pertenece a la plantilla del Juvenil División de Honor, son ya varias las convocatorias con el Sevilla Atlético. Además, tuvo la oportunidad de debutar con el filial el pasado 25 de abril ante el Cádiz CF B en el Estadio Jesús Navas. Anteriormente ya había formado parte de cuatro convocatorias, a la que hay que sumar también otra más en Canarias ante la UD Tamaraceite. 
 
Y el pasado mes de julio, fue convocado para realizar, nada más y nada menos, el stage de pretemporada en Lagos con el primer equipo del Sevilla F.C., con tan solo 17 años.
 
Y solo un mes más tarde de esa cita especial en el calendario, el fontaniego lograba otro hito, en este caso internacional: ser convocado con la selección española de fútbol sub-19, ahí es nada.  Disfrutó de una concentración desde el 30 de agosto al 05 de septiembre, en La Nucía y Benidorm (Alicante), donde la selección disputó un partido amistoso ante México. 
 
La presente temporada 21/22  está disputando ademas competición europea, concretamente la máxima competición, la Youth League, en la que además ha sido protagonista deteniendo incluso un penalti, y logrando el pase a la siguiente ronda. En esta competición viaja además con el primer equipo del conjunto sevillista, ya que filial y primera plantilla disputan los mismos encuentros durante la primera fase de esta.
 
Todo esto no es más que fruto del trabajo y el esfuerzo de Alberto. Toda una carrera que comenzara en benjamines con el Sevilla, y que tiene también un inicio especial. Y es que el portero sevillista, Andrés Palop le entregaba a Alberto F. su camiseta a modo de testigo en su despedida del Sevilla F.C. Por aquel entonces solo tenía 9 años (temporada 2012-13) e integraba los benjamines del conjunto rojiblanco. 
 
Hoy, Alberto tiene 17 años y en todo ese tiempo desde aquella señalada fecha hace más de una década, no ha parado de trabajar para lograr su sueño. Ha llovido mucho desde entonces, aunque no tanto para todo lo que está cosechando en el último año. 
 
Desde la delegación de Deportes trasladarte nuestra sincera enhorabuena por todos estos logros alcanzados, y animarte a que sigas trabajando porque seguro que lo mejor está aún por llegar.