Fuentes de Andalucía y Cañada Rosal celebraron el ‘Día del Voley Andaluz’

El pasado sábado, 15 de octubre, Fuentes de Andalucía y Cañada Rosal celebraron el ‘Día del Voley Andaluz’, un evento organizado entre la Federación Andaluza de Voleibol y la Diputación de Sevilla.dia-andaluz-del-voley-1-redu

En el evento participaron 75 jugadores del término municipal fontaniego, y 25 procedentes de Cañada Rosal,  quienes disfrutaron de una mañana deportiva celebrando la presente efeméride.

dia-andaluz-del-voley-3-reduEl evento se desarrolló en el Pabellón ‘La Estación’ jugándose diferentes partidos entre los equipos participantes, divididos en varias categorías, además de diferentes ejercicios instalados para la ocasión, que los jugadores realizaban entre partido y partido; también se hizo entrega de balones.

Una mañana dedicada al deporte, con muy ambiente tanto entre los deportistas, como del público asistente al evento, la que se pudo disfrutar en Fuentes de Andalucía.

Desde el Gabinete de Comunicación nos desplazamos al evento, y, además de la presente nota, hemos realizado un dia-andaluz-del-voley-2-redureportaje, el cual, en cuanto lo tengamos editado lo emitiremos en la Televisión Municipal y lo subiremos al canal de ‘YouTube’, ‘Fuentes de Andalucía’.