Fuentes de Andalucía concentra medio millar de deportistas en un mes de multideporte (incluye galería gráfica)

La delegación de Deportes con la implicación de los clubes deportivos ha logrado que el pasado mes el deporte haya sido protagonista en la localidad concentrando a más de medio millar de deportistas no solo locales sino también de diferentes localidades, en una campaña organizada desde la institución. 

Diferentes torneos, juegos mancomunados, ligas municipales, carreras, e incluso campus han permitido el fomento del deporte desde todas las modalidades y convertido a Fuentes de Andalucía en el epicentro del deporte de la mancomunidad.

Entre las actividades han destacado un campus de fútbol en el que se ha conseguido la participación conjunta de los clubes de fútbol de la localidad, Obúlcula, Fuentes F.S. y C.D. Fuentes, algo histórico que seguro sentará las bases de una colaboración mutua que beneficiará a los deportivas repercutiendo en el bien de los amantes a este deporte. 

Y también resaltar la San Silvestre que en su segunda edición lograba más de 200 participantes recorriendo la localidad en pleno mes de diciembre. 

Estos datos demuestran que el deporte sigue muy vivo en la localidad, y que desde la delegación de Deportes se tiene un firme compromiso por el fomento de la actividad deportiva que permita una vida sana y saludable. 

Desde la delegación aprovechar también para dar las gracias  a todos los clubes y voluntarios que han permitido que esta campaña no solo salga adelante sino que lo haga con estos datos destacables y un sano ambiente en cada uno de los eventos. 

Galería gráfica: