Información deportiva de los equipos y deportistas sénior (finde del 02 al 05 de diciembre 2022)

Nuevo fin de semana deportivo en categoría sénior que nos deja muy buenos resultados. De hecho casi se consigue el pleno de victorias, aunque como siempre les decimos esto no es lo verdaderamente importante. 

Baloncesto:

Comenzamos hablándoles de baloncesto. Nuevo triunfo del CAB Fuentes (26-59) ante Cerro Unión que les sirve para seguir segundo a solo 1 triunfo del líder. El partido mantuvo la igualdad hasta el descanso, a partir de aquí solo hubo un equipo en el campo y la victoria resultó tan contundente como justa. 

Fútbol:

Pasamos al fútbol.  Victoria del C.D. Fuentes en un partido loco. Y es que al descanso se marchaba el equipo venciendo por 5-1 (goles de Luis, Fran, Antonio RR y Andrés), pero terminó dándole la vuelta el rival en la segunda parte hasta tal punto que hizo falta un gol de Antonio RR para sumar de 3. Un toque de atención para comprobar que en deporte no te puedes relajar nunca ante ningún rival que seguro servirá para aprender para los próximo encuentros que se avecinan en una semana más que emocionante.  Y es que el equipo está tercero a 1 solo punto del segundo y esta esta semana se mide a Algámitas, el jueves 08 de diciembre a las 16:30 horas, y Gilena, el sábado 10 a las 19:00 h. 

Y cerramos el capítulo del balompié con nuestros veteranos del C.D. Fuentes que en esta jornada vencen sin ni siquiera tener que vestirse, y es que el rival, Las Cabezas de San Juan no se presentó al partido. De esta forma terminan la primera vuelta invictos y con un pleno de victorias 8 de 8,  24 puntos conseguido y alejando a nuestros inmediatos perseguidores a 12 puntos, el propio equipo de Las Cabezas de SanJuan y Écija .

Voleibol

Cambiamos de nuevo de disciplina para hablarles de voleibol. Tercera victoria de la temporada de nuestro equipo masculino en 1ª Andaluza, Demax Clinic Descubre Fuentes (3-2) ante Amigos de Cádiz. Un triunfo para seguir luchando por lo primeros puestos de la clasificación. Partido  irregular, con un muy mal comienzo que necesitó de 5 set para lograr la victoria. Descubre Fuentes jugará su último partido de la primera vuelta en tierras onubenses ante San Juan del Puerto, un duro rival que ha alcanzado importantes victorias en su casa.

Y la única derrota de los nuestros la encontramos en el Liga Nacional de voleibol femenino, en el que Cafés Legado Descubre Fuentes cae ante Finestrat aunque fue un encuentro en el que el conjunto fontaniego se lo puso complicado al rival.  Menos en el primer set, por los cambios que hubo que realizar por algunas ausencias por lesión, que generaron desajustes, funcionó el equipo, compitió y estuvo a poco de sacar tajada de la visita a Alicante. Lo más destacado fue ver un pabellón lleno con muchos fontaniegos afincados en Benidorm que han podido disfrutar de un bonito espectáculo.

Atletismo

Por último le contamos la participación fontaniega en la Media Maratón de Córdoba, a través del C.D. Triatlón. Una de las más importante de la provincia cordobesa, con un ambiente y organización a destacar. Con respecto a nuestros deportistas, todos fueron sensaciones positivas.
José Manuel García, Carlos Hidalgo y Pablo Martín logró la mejor marca personal en esta distancia.

El club continúa con su preparación del gran objetivo de este final de año, que no es otro que la Maratón el 11 de Diciembre en Málaga.

Desde la delegación de Deportes reiteramos nuestra enhorabuena a los equipos sénior por el esfuerzo y de paso por las grandes resultados que están obteniendo, así como hacerlo extensivo a todos los equipos de cantera. Les deseamos lo mejor en los próximos retos.

Imágenes: Hacer click sobre las imágenes para ampliarlas