Información deportiva de los equipos y deportistas sénior (finde del 16 al 18 de diciembre 2022)

Terminó la última jornada deportiva categoría sénior del presente año que no la temporada que aún le resta emoción hasta el final.

Fútbol:

En fútbol cayó nuestro C.D. Fuentes 3-1 ante el líder, Herrera. Se adelantaron los nuestros por medio Con esta derrota el conjunto fontaniego cae a la sexta plaza, empatado a puntos con el quinto, San Marcos, aunque a solo 3 y 4 puntos del tercer y segundo clasificado, plazas con derecho a promocionar. Por lo que se presenta una segunda vuelta más que atractiva y con todo por decidir. 

Pádel: 

En pádel regresó la competición el pasado fin de semana, tras unas semanas de descanso, y lo ha hecho con un contundente triunfo 12-0 de  nuestro Pádel Fuentes Indoor ante Río Grande. 

Voleibol

Femenino

Nueva victoria de nuestro Cafés Legado Descubre Fuentes en Almeria, 0-3 ante Minttonete, de Primera Nacional, un partido en el que fue determinante los finales de set. Con este triunfo suman 8 en lo que van de temporada situándose en los puestos altos de la tabla, concretamente 4º cerca de los puestos que dan derecho a la fase de ascenso. 

Desde la delegación de Deportes reiteramos nuestra enhorabuena a los equipos y deportistas sénior por el esfuerzo y de paso por las grandes resultados que están obteniendo, así como hacerlo extensivo a todos los equipos de cantera. Y les deseamos un merecido descanso en estas fiestas para que regresen con todas las pilas cargadas. 

Imágenes: Hacer click sobre las imágenes para ampliarlas