Los nervios del debut en Liga Nacional pasaron factura. Cafés El Legado Descubre Fuentes (1-3) C.D. Universidad de Granada

Llegó el gran día por el que han estado tanto tiempo luchando el conjunto fontaniego de voleibol. Ese en el que todos los focos te apuntan y en el que se hace visible el logro alcanzado. 

Los estados que emergen fruto de la exposición a algo nuevo, o para el que te has preparado tanto, son todos aquellos relacionados con los nervios. Y ya se sabe que los nervios no suelen traer nada nuevo, y en el mundo del deporte aún menos si cabe, y más si además te estás midiendo a un equipo con veteranía y oficio, y la media de tu equipo apenas sobrepasa la mayoría de edad: 19 años de media tiene el equipo. 

El debut en cuanto a resultado no fue el deseado, eso está claro,  derrota  por 1-3, pero viendo cómo disfrutó y vibró las casi 200 personas que se dieron cita para disfrutar del encuentro, no puede decirse que no mereciera la pena y que el esfuerzo no obtuviera su merecida recompensa. 

Además, según confiesan desde la dirección deportiva tras analizar con calma el encuentro, los errores cometidos son subsanables en futuras sesiones de entrenamientos.  Y esa mejoría será algo que podrá palparse de forma física en el próximo encuentro que ya tiene día y hora:  próximo sábado 16 de octubre, 18:00 horas, en el Pabellón La Estación, segunda jornada de Liga ante CV Collado Villalta (Madrid).

Desde la delegación de Deportes les damos nuestra más sincera enhorabuena por el trabajo y esfuerzo derrochado en el primer partido, le trasladamos todo nuestro ánimo para el siguiente, así como animamos a los ciudadanos a que se acerque a disfrutar de un gran espectáculo deportivo.

Pronto podrán ver un reportaje con las mejores imágenes y las valoraciones de los protagonistas al término. 

Imágenes: