Regresa ‘FUENTES EN JUEGO’: el programa deportivo de Fuentes de Andalucía. HOY, a las 20:00 y a las 22:00 horas en tu TV

Esta tarde, arranca una nueva temporada del programa deportivo de Fuentes de Andalucía. Y lo haremos con muchas novedades: cambiamos de nombre (pasaremos a llamarnos ‘Fuentes en Juego’), y cambiamos de plató, de formato, y hasta de sintonía. En fin, muchos cambios, que han requerido de un largo de periodo en el que hemos estado inmersos para lograrlo.fuentes en juego nuevo logo copia redu 2

Pero, tras la larga espera… ¡por fin lo hemos conseguido! Y nos estrenaremos  hoy miércoles; aunque el horario de emisión habitual serán los martes a las 20:00 horas, e iremos repitiendo el programa a lo largo de la semana, en diferentes horarios del que os iremos informando.

Nos vemos, todos los martes a las 20:00 horas, en tu programa deportivo, donde se vive el deporte fontaniego de la mano de tertulianos y protagonistas, y con invitados de exepción, nos vemos… en ‘Fuentes en Juego’.

Ah, y recordados que, para todos aquellos que no sintoniceis el canal de televisión, subiremos cada programa a YouTube, ‘Fuentes de Andalucía’, donde podréis seguirnos, al igual que ver otros vídeos de Fuentes de Andalucía.