AYUNTAMIENTO Y CLUB VOLEIBOL FUENTES FIRMAN EL CONVENIO DE COLABORACIÓN PARA LA TEMPORADA 22/23

El acto de la firma se ha escenificado en el Castillo del Hierro en un evento organizado por el propio Ayuntamiento junto al club.

El acuerdo tiene como objetivos el apoyo del deporte local, pero además en este caso también vinculado a acciones turísticas gracias al fuerte impacto que ofrece un equipo en Liga Nacional, además de fomentar valores de igualdad de género a través de la práctica deportiva.

Con motivo del ‘Año Florindo’ que celebra el municipio, previo al acto desde la Oficina Municipal de Turismo se organizado un recorrido guiado por diferentes puntos Florindos de la localidad. La exposición corrió a cargo de Ana Gil, técnica en práctica de filología hispánica en el Área de Cultura y Turismo.

Ya en el Castillo Alcalde, presidente del Club de Voleibol, Moisés de Hoyo, y la jugadora del equipo de Liga Nacional, Ana Caro, se dirigieron a los presentes, entre los que se encontraba el equipo, jugadoras y entrenadores, los familiares de estas, patrocinadores, y delegado de Deportes, Luis Conde, y de Igualdad de Género, Sara Fernández.

Tras las palabras se firmó el convenio entre el presidente del club y el Alcalde, Francisco J. Martínez, e igualmente se aprovechó para firmar el propio de patrocinio entre el club y la empresa que pondrá nombre al equipo este año, Cafés Legado, representada en el acto por el responsable de la empresa, Ismael Villalba.

Desde la delegación de Deportes estamos convencidos de que volveremos a disfrutar con una nueva temporada de este gran equipo y que los objetivos y proyectos propuestos más allá del deporte se cumplirán con creces. 

Próximamente se emitirá el vídeo completo del evento en el canal de YouTube de RTV Fuentes.

Galería gráfica: