El C.D. Fuentes triatlón participó en el XXVIº triatlón de Sevilla, una prueba mítica en el calendario nacional (incluye imágenes)

Cuatro integrantes estuvieron, disfrutando en la mañana del domingo de una prueba muy señalada y destacada en el calendario nacional de cualquier amante de este deporte. 
 
Laura Muñoz, la única fémina fontaniega en participar en este deporte,1h30m tardó con muy buenas sensaciones, muy motivada junto a Fernando Martin, un triatleta con una larga trayectoria en este deporte, 1h18m, los dos completaron la distancia sprint, 750m de natación por el río Guadalquivir, 20km en bici por la cartuja de Sevilla y 5km corriendo a pie por el parque del alamillo.
 
Por otro lado completaron la distancia olímpica con 1500m de natación por el mismo río Guadalquivir, 40km de bicicleta por la cartuja de Sevilla y 10km corriendo a pie por el parque del alamillo, Jose Manuel García lo completo en 2h23m, muy contento con el resultado, felicitar a Jose por su esfuerzo por preparar este tipo de pruebas, con ganas de preparar el próximo.
 
Pablo Martín lo completo 2h12m mejorando su marca personal en esta distancia y como preparación para Zarautz triatlón de media distancia en el  País Vasco.
 
Buena mañana deportiva con triatletas de muchos lugares, compartiendo momentos y dando a conocer el pueblo de Fuentes y el club poco a poco.
 
Desde la delegación de Deportes darle nuestra más sincera enhorabuena por el esfuerzo que supone prepararse y realizar este tipo de pruebas tan duras y exigentes. 
 
Imágenes: