El CAB Fuentes campeón de Liga 22/23 y ascenso ¡Enhorabuena!

Tremenda temporada del conjunto fontaniego logrando en su debut en la Liga Municipal de Sevilla ser campeones y ascender de categoría. 
 
Para alcanzar el éxito han tenido que superar dos últimos retos: vencer a los dos equipos más fuertes del campeonato: Aleixandre (con jugadores de liga EBA del Dos hermanas ) y Qamarero, equipo de jugadores de mucho nivel de primera nacional y donde juega Antonio Bustamante ex-ACB del Casa San Fernando.
 
Contra Aleixandre, la distancia pronta en el marcador permitió ir rotando para llegar con un buen físico al último tramo, aún así el partido estuvo apretado y el marcador reflejó finalmente una diferencia de solo 4 puntos.
 
Y el último encuentro ante Qamarero fue de épica, teniendo que remontar hasta 11 puntos  abajo, que volteó el equipo con coraje y cabeza en los minutos finales para lograr el triunfo.
 
Lo único malo que dejó el final de Liga ha sido la lesión de Luis, que esperemos se quede en un susto y tenga una pronta recuperación.
 
Desde la delegación de Deportes trasladarle nuestra más sincera enhorabuena por la temporada y mostrarles el orgullo de llevar a Fuentes de Andalucía por la capital, y hacerlo además dejando el pabellón tan alto.