EL C.D. OBÚLCULA ARRANCA LA PRETEMPORADA CON UNA JORNADA DE FÚTBOL, ESTRENANDO EL NUEVO CÉSPED DEL BARRANCÓN, Y CHARLAS INFORMATIVAS A LOS PADRES Y LAS MADRES (incluye imágenes y vídeos)

El C.D. Obúlcula arranca su octava temporada consecutiva desde que se fundara en el año 2017 y lo hace con un total de 8 equipos, 6 de ellos federados, que van desde la categoría bebé hasta infantiles, un número aproximado de 120 jugadores, unos datos muy positivos y destacados. 

La pretemporada la han iniciado con una  jornada de fútbol a la que asistieron Alcalde, Francisco J. Martínez, y los delegados de Deporte y Comunicación, Luis Conde y Juan Romero, para mostrar su apoyo al proyecto un año más, y atender cualquier duda o demanda por parte de club o padres y madres. 

Una jornada deportiva que además ha tenido el aliciente de estrenarse el nuevo césped del estadio de El Barrancón (cuyas obras se iniciaron el pasado mes de julio tras la firma del contrato de licitación), un proyecto de la delegación de Deportes que por fin ve la luz, y que podrán disfrutar todos los clubes y deportistas fontaniegos.  Será la segunda instalación de césped en 10 años que realiza el presente grupo de Gobierno.

Tanto la directiva, con su presidente, Rafael Fernández, al frente, y José Antonio Bocanegra en la dirección deportiva, ‘están muy ilusionados’ con esta nueva temporada que se ha iniciado con una gran participación en una jornada de viernes que ha recibido gran cantidad de jugadores, quienes han disfrutado jugando al fútbol, así como una muy asistencia de padres y madres, citados por el club para ofrecerles charlas informativas sobre cómo será el proyecto del club para la temporada 2023/2024. 

El club además contará esta temporada con un total de 14 entrenadores perfectamente formados, para poder inculcar tanto valores humanos como conceptos técnicos, que ayudarán a los chicos y chicas a desarrollarse, aprender y  disfrutar, practicando el deporte del balompié. 

Desde la delegación de Deportes trasladarle nuestra más sincera enhorabuena por el buen desarrollo y organización del club un año más deseando que tengan una muy buena temporada y se cumplan los objetivos propuestos. Igualmente, la delegación estará apoyando y colaborando con el club en todo lo que necesite durante el año. 

Imágenes: Hacer click sobre las imágenes para ampliarlas