El equipo de natación de competición de Fuentes de Andalucía recibe el premio a la deportividad 2023

El municipio de Fuentes de Andalucía está de enhorabuena, y más concretamente el equipo de competición de natación, tras el Premio a la Deportividad 2023 que concede la Diputación de Sevilla. 

El premio además incluía un clínic formativo organizado por la propia Diputación en colaboración con el Club Natación Mairena del Aljarafe.

El acto de entrega, así como el clínic, ha tenido lugar en lugar en el complejo Deportivo Cavaleri de Mairena del Aljarafe, y hasta allí se desplazó el delegado de Deportes, Luis Conde, para acompañar a los nadadores y nadadoras fontaniegas premiadas, junto a los monitores.

Desde la delegación de Deportes mostrar nuestro orgullo de tener unos deportistas así, con esa formación y valores, y aprovechar por tanto para dar la enhorabuena tanto a los deportistas premiados, como por supuesto a sus monitores y formadores que han realizado un gran trabajo un año más. 

Por otro lado, ha sido un año complicado ya que una de las monitoras causó baja por enfermedad y el equipo se resintió. Desde la delegación transmitirle una pronta recuperación y dedicarle el presente premio de forma particular. 

Imágenes: