Gran participación, buen ambiente y un alto nivel deportivo en el 3×3 de baloncesto septiembre 2023. Alcalde y delegado de Deportes asisten al evento y participan en la entrega de premios (incluye galería gráfica)

El CAB Fuentes 1995 organizó un torneo 3×3 de baloncesto con la colaboración de la delegación de Deportes en el que obtuvo muy buena participación. Una gran cita deportiva en la que los participantes disfrutaron de una jornada esplendida de basket.

El torneo se limitó a categorías infantil y cadete y se disputó en el pabellón de deportes de ‘La Estación’. Un total de 32 jugadores repartidos en 8 equipos disfrutaron de una gran jornada de baloncesto. 

Una participación que cruzó las fronteras fontaniegas y contó con equipos de las localidades vecinas de Marchena, Lantejuela, Osuna, Écija, e incluso de Sevilla.

La competición de 3×3 se organizó con una fase inicial de liguilla, para seguirle las tradiciones eliminatorias, hasta llegar a la gran final. Los vencedores en categoría cadete fueron «Los chulos» formado por chavales de Écija, Lantejuela y Osuna. En segundo lugar, Tristán, equipo de Marchena; en tercer lugar, Los Chiwuas, equipo de Fuentes de Andalucía y, en cuarto lugar, Las Pedras de Marchena.

En categoría infantil las ganadoras fueron las chicas del Écija Basket Femenino, en segundo lugar quedaron Los Ecijanos; terceros fueron los muchachos del Santa Clara de Sevilla, y, en cuarto lugar, el equipo local de Los Petazetas.

El evento no solo contó con el 3×3 sino que también se organizó un concurso de de triples donde se proclamaron vencedores: José Antonio Prieto del equipo del Santa Clara de Sevilla en categoría infantil y Alonso Lora del equipo ‘Las Pedras’ de Marchena en categoría cadete.

Tanto Alcalde, Francisco J. Martínez, como delegado de Deportes, Luis Conde, asistieron al evento, participando este último en la entrega de premios, junto al presidente del club, Santiago Álvarez.

Tanto la delegación de Deportes como el CAB Fuentes 1995 quieren agradecer a todos los jugadores su participación, esfuerzo y espíritu deportivo.  Asimismo, agradecer a sus familiares que colaboraron en crear un ambiente sano y deportivo en el pabellón durante todo el torneo.

Ver VÍDEO resumen en Facebook, hacer click en el siguiente enlace:  https://fb.watch/n1eW-Vcv__/

IMÁGENES: