Finaliza la Liga Local de Invierno-Primavera 2023 con un centenar de participantes y Los Metrallas como campeones

Un nuevo campeonato organizado por la delegación de Deportes que ha tenido muy buena participación, 8 equipos, y que desde enero ha hecho disfrutar a casi un centenar de jugadores.

La competición arrancó el pasado mes de enero, y tras una fase de Liga regular,  los correspondientes 1/4º de final, la semifinal y la final disputada el pasado fin de semana ha llegado a su fin tras varios parones por fechas señaladas como el Carnaval o la Semana Santa. 

La gran final la han disputado Los Metralla frente a Christian Dior, con victoria de los primeros. Y como es habitual se han realizado la entrega de premios adicionales: El MVP al mejor jugador ha recaído en Álvaro, y al jugador joven, Mario; el mejor equipo revelación Cannabitis; el mejor portero Javi Osuna.

Adelantar en cuanto a agenda la celebración de un torneo de 24 horas de fútbol sala, que organiza los veteranos del C.D. Fuentes, previsto para los días 26 y 27 de mayo, al que ya pueden apuntarse a través del presente número: 615 28 06 49.

Y aprovechar para adelantar que arrancarán las obras del cambio del césped del campo de fútbol, en un plazo aproximado de un 1 mes, tras la publicación del pliego de condiciones que saldrá esta semana.

Imágenes: