Pepe Verdugo 3º de su categoría en la exigente prueba de ‘El Calvario del Dragón’

Un nuevo logro para el atleta fontaniego Pepe Verdugo quien ha logrado un meritorio 3º puesto de su categoría en la modalidad de trail, siendo además la primera vez que disputaba este tipo de prueba, y por ende un nuevo éxito para el deporte fontaniego. 

La prueba es una media maratón de 21 km. pero con un desnivel de 900 metros (como pueden ver en la imagen del final de la nota), y además del gran resultado referente a su categoría, también ha obtenido muy buena marca a nivel general, logrando quedar el 13º del total de participantes, firmando un gran tiempo de 2 horas 30 minutos y 53 segundos. 

Con esta participación Pepe suma un nueva prueba a su calendario reciente,  anteriormente ha participado en  la Maratón y Media de Málaga. 

Desde la delegación de Deportes le damos nuestra más sincera enhorabuena a nuestro deportista y, así como al resto de grandes deportistas que tiene la localidad le animamos a seguir la práctica deportiva, y más si además es para hacerlo a este nivel en llevan a Fuentes de Andalucía por bandera allá por donde van. 

Imágenes: