INFORMACIÓN DEPORTIVA SÉNIOR DEL FIN DE SEMANA (04-06 marzo 2022) -INCLUYE IMÁGENES-

Parece ser que los carnavales no han pasado demasiada factura a nuestros deportistas sénior y la jornada se cierra con buenos resultados en líneas generales, aunque el fútbol nos deja el toque amargo. 

Comenzamos precisamente con este  plato menos sabroso, el del conjunto del C.D. Fuentes, para contarlo cuanto antes y que se quede ya en el pasado. El conjunto fontaniego volvió a perder de nuevo por 2-0 ante Utrera.  A pesar del marcador, la primera parte no reflejó esa diferencia en el marcador, ya que el encuentro se mantuvo equilibrado tanto en el juego como en el luminoso, ya que se marcharían con este reflejando el resultado del inicio, 0-0.  En cambio, la segunda parte no podía empezar peor, ya que a los dos minutos se adelantaban los locales. Y así se mantuvo hasta el último tramo del partido cuando un rechace tras una muy buena falta botada por el conjunto utrerano supuso el segundo y definitivo tanto que ya haría que no se moviese más hasta el final. El conjunto fontaniego reclamó una pena máxima cunado solo iba uno abajo que pudo suponer el empate, pero el colegiado no lo estimo así. 

La presente derrota deja al equipo en mitad de tabla tras dos partidos seguidos jugando fuera de casa. Una racha que tratará de voltear y terminar con ella en el próximo encuentro que será en casa ante Algamitas. El apoyo de la afición fontaniega se antoja de nuevo determinante para cambiar la dinámica actual. 

Pasamos a continuación a la parte dulce del menú. El conjunto fontaniego de voleibol femenino está intratable en la fase de play-off por la permanencia y se mantiene invicto tras ocho partidos, gracias al último triunfo ante Adeva Ferlabs. Un encuentro en el que la relajación tras el objetivo logrado en la anterior jornada, que no es otro que el de la permanencia un año más en Liga Nacional, les hizo entrar con mal pie al mismo hasta tal punto que estuvieron dos set abajo en el marcador. Y cuando parecía que llegaría la primera derrota de la temporada el conjunto fontaniego comenzó a sacar de nuevo su mejor voley, como por otra parte lleva haciendo toda la fase de play-offs tras quitarse la presión de la categoría, para remontar el partido. Aún quedan dos partidos para finalizar la Liga y el objetivo marcado ahora por el club es lograr terminar dicha fase líderes y a ser posible también invictos. 

Y cerramos la jornada con otro sabor dulce, el del C.AB. Fuentes 1995 quienes vuelven a la senda de los triunfos, en este caso de forma contundente (69-45) ante CB Ciudad de Dos Hermanas que los sitúa a solo 2 puntos del liderato con un partidos menos. Triunfo en casa, donde han convertido su cancha en un feudo inexpugnable, y que está permitiendo luchar hasta la última jornada por alcanzar la cima de la tabla. Restan tan solo 3 jornadas para terminar la Liga y el conjunto fontaniego tiene en su mano finalizar la fase regular como primero de grupo. La próxima semana se enfrentarán al Claret. 

Desde la delegación de Deportes una jornada más, y esta de nuevo especial y destacada por los resultados obtenidos, darles nuestra más sincera enhorabuena a los deportistas y clubes por su gran trabajo y esfuerzo, y felicitaciones por los resultados obtenidos. 

Imágenes que nos deja la jornada: