La delegación de Deportes agradece la labor desempeñada por la directiva del C.D. Fuentes y anima a presentarse a las próximas elecciones del 17 de junio

La actual directiva del C.D. Fuentes ha comunicado de forma oficial su renuncia a presentarse a las próximas elecciones tras 5 años (2017-2022) al frente del C.D. Fuentes 

La fecha prevista para la celebración de las elecciones será el próximo 17 de junio de 2022.

Tuvieron que tomar las riendas del club en un momento complicado. Era el año 2017, una efeméride señalada, el 40º aniversario de la fundación del club, y en la que en cambio el club no tenía recursos ni jugadores para inscribirse en la competición. 

Previamente el Ayuntamiento se movilizó para lograr salvar al C.D. Fuentes y tanto desde alcaldía como desde la delegación de deportes, tras diversas gestiones y reuniones como con la Federación Sevillana de Fútbol, se logró asumir la inversión que conllevaron las licencias federativas y los arbitrajes y para amparar la creación de una nueva junta gestora tras la dimisión de la anterior directiva. Finalmente se logró y el equipo compitió en su aniversario.

Tras la junta gestora llegaría la actual directiva saliente que ha logrado recuperar al club, sanearlo, y dotarlo de una estructura sólida para hacerlo viable en los próximos años. Con el añadido de tener que gestionar una pandemia con toda la dificultad que ello ha conllevado.

Desde la delegación de Deportes  agradecerles a la directiva el enorme sacrificado y altruista esfuerzo y dedicación a esta labor durante estos años y transmitirles nuestro más sincero reconocimiento por ello, igualmente a todos los jugadores que han puesto todo de su parte representando a su pueblo en este periodo, así como en general a todos los que han trabajado estos 5 años por recuperar al club, y desearle lo mejor a la próxima directiva que se haga cargo al frente del mismo.

Aprovechar para animar a todos aquellos interesados en trabajar por seguir haciendo crecer al C.D. Fuentes a que se presenten. Pueden solicitar más información en la delegación de Deportes. Así como a todos aquellos deportistas interesados en militar en el club en las próximas temporadas. 

 

COMUNICADO OFICIAL DIRECTIVA CLUB DEPORTIVO FUENTES

Desde la directiva del C. D. Fuentes queremos anunciar que terminado nuestro mandato de 5 temporadas al frente del Club, damos por finalizado nuestro ciclo y no presentaremos candidatura para este año.
Agradecer inmensamente a nuestros socios/as, aficionados/as, simpatizantes, a nuestros sponsor por confiar en nosotros y a todos aquellos que nos apoyaron con su publicidad.

Agradecer a nuestro Ayuntamiento en especial a su alcalde Francisco Martínez y su delegado de deportes Luis Conde por el apoyo y ayuda mostrado durante estos años.

En el aspecto deportivo destacar del equipo que ha competido con dignidad en la categoría.

Agradecer el compromiso de los entrenadores senior de estos años, Camilo León y Antonio Muñoz (Tito), y de los juveniles, Paco ( Moxole) y Pedro Cid.

En el aspecto económico nos hicimos cargo de un club a 0 euros y nos vamos con un superávit de 3.015 euros.

Próximamente se comunicará el plazo de presentar candidatura y el día de las elecciones.

Sin más un cordial saludo de la directiva.