La primera edición del Torneo de Ajedrez en Feria agota plazas y se celebra con éxito (imágenes y clasificación completa)

La Feria 2023 ha contado con una nueva actividad que ha obtenido muy buena participación, ya que en los días previos se agotaron todas las plazas, y el cual se ha celebrado con éxito ya que los participantes lo han valorado muy positivamente. 

El torneo consistía en la disputa de 7 partidas de 8 minutos cada una entre todos los participantes, venciendo el que más partida lograra ganar. 

Ha tenido además dos modalidades, sénior y junior, esta última muy destacable el hecho de inculcar esta práctica a los jóvenes, un juego como el ajedrez que tantos beneficios aporta. 

Los ganadores sénior fueron Héctor Moreno, primer puesto, seguido de Álex Castaño y Javier Liébanes. Y en categoría junior Alejandro Llamas ganador, segundo puesto para Iván García y cerrando el pódium Marcos Hidalgo. Clasificación adulto completa (click aquí); Clasificación júnior completa (click aquí).

El evento se celebró en el mismo Real, junto a la Caseta Municipal, y finalizó en tiempo y forma para coincidir con la entrega de premios de la Milla Urbana,  y así poder realizarla de forma conjunta con la participación de Alcalde, Francisco J. Martínez, y delegado de Deportes, Luis Conde.

El torneo ha estado organizado por el club de Ajedrez de Fuentes con la colaboración de la delegación de Deportes. 

Desde la delegación darle la enhorabuena al club por la organización, y  a los muchos participantes por disfrutar y competir en esta disciplina que poco a poco se está haciendo un hueco de nuevo en la localidad. 

Imágenes: