La XXIXº Milla Urbana vuelve a mostrar su cara más joven con una alta participación infantil (incluye imágenes)

 Un año más la prueba deportiva de la Milla Urbana no podía faltar a la cita con su Feria. Como ya saben, es un recorrido de una milla alrededor del Real con salida desde la Caseta Municipal. Eso sí, los más jóvenes recorrieron menos distancia. 

Gran participación sobre todo de los más jóvenes que cada año se animan más a participar, aunque por contra la categoría de cadetes, juveniles, sénior y veteranos ha bajado la participación con respecto a ediciones anteriores. 

La prueba terminó con la entrega de premios, medallas, y copas para los tres más primeros de cada categoría. Tanto Alcalde, Francisco J. Martínez, como el delegado de Deportes, Luis Conde, participaron en el acto de entrega. 

El pódium lo compuso en vereranoLuis Verdugo, Salvador López y Francisco José León; cateogira senior masculino Luis Miguel Sánchez, Sebastián Villarino y José Ignacio Echevarría; en sénior femenino María Ruiz y Blanca Barcia; juvenil masculino, Fernando Ruiz; infantil, Francisco León Nil y Alejandro Lora; y en alevín, Mario Selfa, Leo y Martín en Alevín.

Desde la delegación de Deportes dar las gracias tanto a los participantes como a los padres y madres por acompañar a los más jóvenes y permitir así que la participación junior siga creciendo año tras año, lo que asegura el futuro de una prueba que el año que viene cumplirá su 30 aniversario y que debe permanecer siempre con nosotros durante la Feria. 

Imágenes: