Los veteranos del C.D Fuentes se proclaman campeones de Liga 2022/23 ¡ENHORABUENA!!

Los veteranos vuelven a revalidar título de Liga por segundo año consecutivo, y lo hacen firmando unos espectaculares números. Y es que el conjunto fontaniego, bajo la batuta de Pepe Paéz como entrenador, solo ha cedido 1 derrota en todo el campeonato, 4 empates y 11 triunfos, que lo han aupado a un liderato destacado con 4 puntos de ventaja sobre el segundo, el Écija B., y a siete del 3º, Paradas.

Con este título suman 3 de 4 posible (2017, 2022 y el presente 2023) unos datos muy destacados y que bien merece un reconocimiento. La Liga de veteranos es una Liga muy competida, de gran nivel, y en el que no es fácil lograr estos resultados y más enfrentándose a municipios de mayor número de habitantes. 

Ahora lo próximo será la  Copa Primavera, y el partido benéfico para PADIS, que este año tocan los veteranos del Real Betis. 

Desde la delegación de Deportes le trasladamos nuestra más sincera enhorabuena por el esfuerzo, el compromiso y responsabilidad para comenzar y terminar el campeonato, y hacerlo además al nivel que lo han hecho. Además de sentir orgullo de como representan al pueblo fontaniego allá a donde se desplazan.