EL VIIIº PARTIDO A BENEFICIO DE PADIS SE PRESENTA EN EL NUEVO AYUNTAMIENTO

El partido tendrá lugar el próximo 16 de abril de 2023 y enfrentará en esta ocasión a los equipos veteranos del C.D. Fuentes y del Real Betis B.

La presentación ha tenido lugar en el nuevo Ayuntamiento y han estado presente Alcalde, Francisco J. Martínez, el delegado de Cultura, Deportes y Turismo, Luis Conde, el delegado de Promoción Económica y Comunicación, y jugador de los veteranos, Juan A. Campos, el presidente de la PADIS (asociación de personas con capacidades diferentes), Millán Narváez, el presidente de los veteranos del conjunto fontaniego, Melchor Díaz, el jugador Francis Hidalgo, los integrantes de PADIS, Ángela Narváez, Manuel Fernández y Mari Carmen Soto, y las madres de usuarios Vicenta López y Carmen Urban.

El partido tiene previsto su comienzo a las 12:00 del medio día, y contará con un speaker, pero no solo habrá fútbol, al término también habrá música en directo, y actividades infantiles

La entrada colaborativa tiene un precio de 2 euros para los adultos y de 1 para los niños, y gratis para los socios de PADIS, presentando el carnet.  

Organiza el evento, PADIS, Ayuntamiento y veteranos del C.D. Fuentes, colaboran, Polvillo ‘La Feria’, La Costa, La Fábrica, y De Laval, además de multitud de empresas y comercios fontaniegos que se detallan en el folleto informativo. 

Desde la delegación de Deportes os animamos a acompañarnos en este evento, como lo hacéis cada año, apoyando así una buena causa.