IXº Partido de Fútbol Solidario a beneficio de la asociación de PADIS (personas con capacidades diferentes), próximo 07 de abril, Veteranos C.D. Fuentes Vs. Veteranos Sevilla F.C.

No te pierdas un año más este evento deportivo solidario que cada año tanto ayuda a la asociación de personas con capacidades diferentes de nuestra localidad, PADIS. 

Además del partido, que este año medirá a los Veteranos del C.D. Fuentes y los del Sevilla F.C., habrá música en directo, actividades infantiles, y contará con servicio de barra. 

El precio es de tan solo 2 euros para los adultos, y 1 los niñ@s, y ya saben que la recaudación irá destinada a la asociación PADIS. 

Un evento que cuenta con multitud de patrocinadores que hacen posible que la recaudación sea aún mayor. 

Próximamente, en la próxima revista Cultural, y web Deportes, se publicará un amplio reportaje desde los inicios de este evento hasta la actualidad, con un recorrido histórico de los vivido en estos años, incluyendo imágenes de ediciones anteriores.

Desde el Ayuntamiento os animamos a todos a disfrutar de este evento en el que ya saben que además estarán colaborando con una buena causa.