Tres fontaniegos disputan la X Half Triatlón Sevilla obteniendo muy buenos resultados (incluye imágenes)

Los fontaniegos Pablo Martin, José Fernando Fernández y José Manuel García han participado en la exigente prueba de la X Half Triatlón Sevilla, en la que han de recorrer 1900 metros de de natación en el río Guadalquivir, un circuito de bici 86 km y 21 km corriendo por la orilla del rio, una de las pruebas más emblemáticas del calendario de triatlón de media distancia, con deportistas de toda España.

Y es que a lo duro de por sí ya supone realizar dichas distancias en 3 modalidades distintas en una misma prueba, hay que sumar los condicionantes de esta, como la ración rápida por el río, la dureza del circuito de bici bastante exigente por el fuerte viento y tener que terminar una media maratón con una gran humedad.

A pesar de todo los 3 deportistas fontaniegos finalizaron la prueba y además con muy buenos tiempos: Pablo Martin mejoró sus tiempos en 4 horas y 39 minutos, José Fernando Fernandez la realizó en 4 horas  y 51 minuto, mejorando también sus tiempos, y José Manuel García, la culminó en 5 horas y 14 minutos, también muy contento por resultado.

También se desplazaron miembros del club como Carlos Hidalgo, Ángel Rodríguez para apoyar y disfrutar de otra manera dicha prueba.

Desde la delegación de Deportes trasladarles nuestra más sincera enhorabuena por el esfuerzo que conlleva no solo realizarla, sino prepararse para ello, y por servir de referente y modelo para otros deportistas.

Imágenes: