Pablo Martín y Manuel Ruiz representan a Fuentes en la media maratón internacional de San Sebastián (incluye imágenes y vídeos)

El deporte fontaniego sigue gozando de buena salud y prueba de ello es la participación de dos atletas, Pablo Martín y Manuel Ruiz, en una competición tan importante como la media maratón Zurich que se disputa en San Sebastián con carácter internacional representando al Club Deportivo triatlón Fuentes.

El nivel de los participantes en esta prueba es muy alto con atletas Olimpos, mundialistas y varios récord de maratón, y media maratón de España.

Manolo terminó  con una marca de 1 hora y 43 minutos, un ritmo de 4,51 minutos el km y Pablo  lo hizo registrando un tiempo de 1 hora y 24 minutos a un ritmo de 4 minutos el km. Ambos confiesan sentirse muy contentos con el buen inicio de temporada de media y maratón.

La próxima media maratón será en Málaga el día 13 de noviembre. Ambas pruebas servirán de preparación para el maratón de Málaga un objetivo que se ha propuesto el club y que cuenta con varios atletas dispuestos a participar en ella el próximo 11 de diciembre, una competición que pondrá fin a la temporada 2022.

Desde la delegación de Deportes le damos nuestra más sincera enhorabuena por tremendo esfuerzo para desplazarse hasta San Sebastián con las garantías para terminar una prueba tan dura y hacerlo representando a Fuentes de Andalucía. Y le deseamos lo mejor de cara a los próximos retos que están por venir

Imágenes gráficas: