Más de 50 participantes disfrutaron de la Iª Ruta Mountainbike Florindo (incluye imágenes)

Actividades como esta demuestra que cultura y deporte no solo pueden ir de la mano sino que pueden complementarse la una a la otra.  Y ha sido como el ciclismo y la arquitectura barroca se han unido para desarrollar un evento que ha hecho disfrutar a más de 50 participantes visitando monumentos y recorriendo municipios mientras pedaleaban sobre una bici. 

Partiendo desde la localidad han los monumentos Florindo, con motivo del 300 aniversario que se celebra este año, visitando Palma del Río,  La Campana, La Luisiana y Écija. Un total de 105 km., y de una dificultad avanzada. El delegado de Deportes, Luis Conde, los acompañó en cada uno de los municipios que fueron visitando. 

La Ruta Mountainbike Florindo, organizada por la delegación de Turismo, Cultura y Deporte junto con el Club BTT Fuentes , tendrá una segunda edición el próximo domingo 16 de octubre. 

La delegación de Deportes les transmite la enhorabuena por lo bien desarrollada que estuvo la actividad y las gracias a los ciclistas por participar en este evento deportivo municipal.

Imágenes: