Información deportiva de los equipos sénior (finde del 14 al 16 de octubre 2022)

No pudo ser el pleno de victorias de los equipos sénior en el fin de semana pero casi se logra una jornada más. Victorias en fútbol, tanto del sénior como de los veteranos, y derrota en el voleibol femenino. El baloncesto aún no ha comenzado la Liga, y el voleibol masculino arrancará el próximo finde. 

Comenzamos con la derrota en Liga Nacional ante Voley Murcia. Errores propios decantaron la balanza del lado murciano. La primera derrota llega en el segundo partido de la temporada, tras arrancar con triunfo, y ya están trabajando para que recuperarse del tropiezo y volver con fuerza en la tercera.  Como también regresará, y es noticia, la categoría sénior masculina, Demax Clinic Descrubre Fuentes  nos representará en primera andaluza.  Un equipo joven, pero que viene con fuerza y que seguro hará que nos sintamos orgullosos de ellos. 

Y cambiamos de disciplina cambiando también a los triunfos. Los veteranos del C.D. Fuentes logran un nuevo triunfo, 2-4 ante Écija, a pesar de comenzar por debajo en el marcador desde el primer minuto. En cambio esto solo sirvió para espolear a los nuestros quienes gracias a los tantos de Fiti de penalti, Pablo Duarte, José Manuel Caro y Manuel Monichi remontaron el partido ante un gran equipo como el astigitano. Gran arranque del actual campeón de Liga que cuenta por triunfos los partidos de la presente temporada. 

Y dejamos para el final el abultado triunfo por 7-0 (tantos de Luis, Uruguayo, Juanan y Antonio RR por partida doble) del C.D. Fuentes que permanece invicto en la quinta jornada, en la zona alta de la tabla, tercero igualado a puntos con el segundo, Lantejuela. Un equipo trabajado, que demuestra que sabe a lo que juega. Con entrenadores jóvenes, que no se cansan de estudiar y analizar para mejorar cada entreno, y un equipo comprometido y además se le une bien dotado técnicamente, el equipo este año se ha empeñado hacer disfrutar a los suyos y tratar de culminar de la mejor manera. Eso sí, piano piano que solo estamos en los inicios, pero un inicio así hace llenar la mochila de optimismo. 

Imágenes: