¡CAMPEONAS DE ANDALUCÍA! El juvenil femenino del Cabna Seguros Descubre Fuentes se alza con el título autonómico (incluye fotos y vídeo)

Un nuevo éxito para el deporte fontaniego y un logro más del volebiol disciplina que está alcanzando grandes cotas en los últimos años gracias al buen trabajo, organización y gestión.

Además del título colectivo logrado por el juvenil femenino Cabna Seguros Descubre Fuentes también en lo individual están de enhorabuena, y es que la fontaniega María González ha sido elegida la mejor jugadora de todo el campeonato.

Para lograr ambos reconocimientos tuvieron que vencer en la final al mítico equipo nazareno del Esquimo, en la sede de Utrera, por 3 set a 1.

Este título le da otorga un pase para disputar el campeonato de España, que se desarrollará próximamente en Las Palma de Gran Canaria. Fuentes partirá en el torneo como cabeza de serie, por lo que su grupo quedará emparejado con otro cabeza de serie de comunidad autónoma y con dos segundos o un segundo o un tercero. De la comunidad andaluza participarán, junto al conjunto fontaniego, Dos Hermanas, subcampeón de Andalucía, y Tomares, tercer clasificado.

Alcalde, Francisco J. Martínez, y delegado de Deportes, las han acompañado, incluso han participado en la entrega del trofeos al equipo fontaniego.

A este triunfo de cantera hay que sumarle también el reciente éxito del sénior femenino logrando la permanencia en Liga Nacional

Desde la delegación de Deportes trasladarle nuestra más sincera ENHORABUENA por el trabajo, esfuerzo, y dedicación, tanto de las jugadoras, como cuerpo técnico, padres y madres, directiva y club.

Imágenes: