El C.D. Obúlcula participa en la IXº edición de la Copa Covap (incluye imágenes)

El club fontaniego ha participado en categoría alevín, en la IXº Copa Covap de fútbol, celebrada en Utrera, concretamente en el Estadio de San Juan Bosco, tras ser seleccionado entre 16 equipos de la provincia de Sevilla por el juego y el buen comportamiento. 

Participaron un total de 14 jugadores quienes jugaron 3 partidos. La primera ronda de 1/8 se enfrentaron al C.D. Alanís, al que vencieron por 0-2 (goles de Antonio Gómez  y Francisco Navarro). Y en 1/4 cayeron contra C.D.  BetisSevilla (0-6), este último de  categoría 2ª andaluza.

Finalmente disputaron el partido por el 7º y 8º puesto y vencieron (6-1) ante E.F. Femenino Utrera, con tantos Francisco Navarro, quien hizo un hat-trick, y Carlos cantalejo, Pepe Márquez y Antonio Morente, 1 cada uno. 

Desde le delegación le damos nuestra más sincera enhorabuena por la elección para participar en este torneo, así como por el trabajo y esfuerzo de los chicos, entrenadores y club, y por el espectacular comportamiento de padres y madres durante todo el torneo. 

Imágenes: