El sénior del C.D. Fuentes completa el cupo de fichas en su regreso a la competición

El sénior del C.D. Fuentes regresa a la competición tras un periodo sin hacerlo a causa de la maldita pandemia. Una vuelta esperada con muchas ganas por muchos, especialmente por la afición, quienes ansían de nuevo volver a disfrutar de este deporte, pero también lo es para su directiva, ya que en su último año de mandato, este año se cumple el lustro  con el que se comprometieron, tenían como objetivo el regreso a la competición de la máxima categoría.

Un objetivo que se verá culminado de forma oficiosa el próximo domingo, día 26, con el primer y único amistoso que disputará el conjunto fontaniego antes de arrancar la Liga, frente al Gilena C.F. en casa, y de forma oficial con el debut de la competición el domingo 03 de octubre ante el C.D. Marinaleda. Desde la directiva agradecen a la delegación de Deportes el esfuerzo económico y humano para lograr este hecho. 

Con mucho trabajo y esfuerzo han logrado completar, para satisfacción de su míster, Antonio Muñoz «Tito», la totalidad de fichas. Un total de 25 valientes defenderán la zamarra azul y blanca, la temporada 21/22, representando al municipio fontaniego. 

La directiva ha tomado importantes decisiones esta temporada, entre ellas una fórmula que casi asegure la continuidad en la categoría hasta el final de la temporada. Un conjunto no puede permitirse el abandono a mitad de temporada, y por ello han estudiado diferentes fórmulas, amén de la motivación del equipo por parte del míster, para el equipo compita hasta el último partido de Liga. 

Este año además tendrá la buena noticia del regreso de la afición al estadio. La decisión de la directiva ha sido la de renovar de forma automática los carnets de la pasada campaña, y para todos aquellos que no lo hayan hecho y quieran, desde el club nos comunican que pueden ponerse en contacto con cualquier miembro de la directiva para hacerlo. Una directiva que está trabajando para ofrecer todas las medidas de seguridad sanitaria a sus aficionados para que puedan disfrutar de nuevo del fútbol con las máximas garantías.  

La confianza en el míster es total, y a este se le atisba confianza e ilusión por firmar una bonita temporada a pesar de que los rivales a los que se medirán no serán ni mucho menos sencillos, equipos de postín le acompañarán en la pelea jornada a jornada en el  grupo 2° de la tercera andaluza, en el que 14 clubes lo darán todo por conseguir sus objetivos marcados. Aunque el común de todos será sin duda el regreso de este bendito deporte que tanto gusta y pasiones mueve. 

Tito trabaja con el compromiso de sus jugadores como elemento fundamental, y confiesa que adaptará su modelo de juego a los jugadores que disponga. Eso sí, promete hacer disfrutar a la afición ofreciendo un juego competido en cada partido hasta el pitido final del colegiado en cada uno de ellos. Eso sí, confiesa que le preocupa los posibles brotes de Covid que puedan aparecer, y, por tanto, la forma de organizarlas posibles crisis sanitarias que aparezcan durante la competición. Esperemos que no haya ninguna, y la salud les acompañe durante toda la Liga. 

En definitiva será una ilusionante temporada, que no exenta de dificultades, en la que el balón volverá a rodar de nuevo para el conjunto fontaniego.

Pronto tendrán disponible un reportaje de un día de entrenamiento del conjunto fontaniego, con las valoraciones de presidente, entrenador y jugadores, en el canal de YouTube de RTV Fuentes. 

Imágenes del entreno