INFORMACIÓN DEPORTIVA SÉNIOR DEL FIN DE SEMANA (04-06 febrero 2022) -INCLUYE IMÁGENES-

La jornada deportiva del fin de semana nos deja un título de Liga, el de los veteranos del C.D. Fuentes, que lo logran sobrándole incluso una jornada tras el triunfo ante Écija (1-3).  Terminaran la temporada ante Osuna, pero con la tranquilidad de salir al campo con el título en sus vitrinas, por loq que será un partido para disfrutar de la temporada. Próximamente les ampliaremos más información de este logro.

Y en esta línea positiva se encuentra también Cafés Legado Descubre Fuentes, el cual con su triunfo en el Pabellón de la Estación ante Fuenlabrada por (3-1) se coloca líder de la fase de permanencia en Liga Nacional, lo que le permite estar cada vez más cerca de lograr lo que sería una temporada más un nuevo éxito deportivo. 

En baloncesto el CAB Fuentes disputó dos partidos el fin de semana, ambos ante el mismo equipo, Mercantil, con triunfo 61-51 y derrota 64-45 respectivamente, que los mantiene segundo en la tabla.

Y en fútbol, sí encontramos la única nota negativa del finde, con una derrota a domicilio 2-0 ante Estepa. Y es que el conjunto estepeño era el último clasificado, y por tanto una buena oportunidad para sumar de 3. Además el conjunto fontaniego tuvo opciones pero, en esto del deporte nunca hay rival pequeño, y ya se sabe que cuando perdonas casi siempre lo terminas pagando.

Desde la delegación darles la enhorabuena a todos los equipos y deportistas por el trabajo y esfuerzo derrochado, así como al público asistente por su extraordinario comportamiento.

Imágenes que nos deja la jornada: