ALBERTO FLORES SE CLASIFICA PARA LOS 1/8 DE LA UEFA YOUTH LEAGUE CON EL SEVILLA F.C. con una actuación DESTACADA (incluye video resumen del partido)

Otro dato más para añadir a los logros del fontaniego Alberto Flores. Y es que desde que el guardameta Palop le entregara su última camiseta a modo de relevo, Alberto no ha parado de crecer deportivamente y cosechar multitud de éxitos . 

Comenzando por lo más reciente, la Youth League,  la clasificación la han logrado tras vencer 0-1 al Glasgow Rangers. Alberto está firmando grandes actuaciones en esta competición, ya que además de dejar la portería a cero en este último partido, con una parada clave en las postrimerías del partido evitando la prórroga cuando su equipo estaba con uno menos, fue también protagonista en la fase anterior, deteniendo incluso un penalti, y logrando el pase a la siguiente ronda. Una competición en la que ha viajado  con el primer equipo del conjunto sevillista, ya que filial y primera plantilla  disputaron los mismos encuentros durante la primera fase de esta. A pesar de la eliminación del primer equipo, el filial en cambio continúa en la competición, y con el último triunfo ante el conjunto escocés ya está en los octavos de la máxima competición europea.  

El próximo lunes será el sorteo en el que estará junto a equipos de la talla de Manchester United, PSG, Real Madrid, Juventus o Benfica entre otros.

A todo esto hay que sumar numerosos logros recientes que ha cosechado Alberto. Ha sido campeón de Liga Nacional con el juvenil; participó en la fase de ascenso del filial; formó parte de la primera  plantilla del Sevilla F.C. en stage de pretemporada, con tan solo 17 años; convocado con la selección española de fútbol sub-19; y más recientemente integró la convocatoria del primer equipo para la disputa de dos partidos de la Copa del Rey (ante el Andraxt, y para su primer derbi profesional ante el Real Betis) así como para un partido de Liga, concretamente ante el Valencia en Mestalla. 

A los éxitos deportivos también se le une el aspecto contractual y es que Alberto firmó recientemente la prolongación de su contrato que le vincula con el Sevilla FC hasta 2024. El cancerbero posaba con el director general deportivo, Monchi, tras la rúbrica de su nuevo contrato.

Desde la delegación de Deportes trasladarte nuestra sincera enhorabuena por todos estos logros alcanzados, y te animamos a que sigas trabajando porque seguro que lo mejor está aún por llegar. 

Imágenes: 

Video resumen del partido (la parada de Alberto la encuentran en el último minuto)