El Ayuntamiento lanza el portal #QuédatenCasaFuentes donde vuelca toda la información durante el periodo de estado de alarma

Bienvenido al portal que el Excmo. Ayuntamiento de Fuentes de Andalucía ha confeccionado con motivo de la excepcional situación que vive el país y, por supuesto, también el municipio fontaniego, a causa del coronavirus Covid-19.

El propósito de este portal es manteneros informado, y que a la vez podáis también consultar, sobre qué hacer en los próximos días en los que se solicita encarecidamente desde los órganos competentes que os quedéis en vuestras casas, ya que es la mejor forma de cuidarse uno mismo y, a la misma vez, a los demás.

Para ello, se irá publicando información de las delegaciones que pueden ser útil para pasar de la mejor manera estos próximo días en vuestras casas, con el propósito de ofrecer un servicio a la ciudadanía. Fundamentalmente serán las delegaciones de Cultura, Deporte y Juventud, las que irán informando sobre planes, ideas, programas, y todo tipo de consejos, para practicar en los hogares y llevar a cabo en estos próximos días.

También se incluye en el presente portal toda la información institucional oficial al respecto del coronavirus, con todas las medidas adoptadas en Fuentes de Andalucía.

Igualmente, también se podrá acceder a los trámites administrativos, así como consultar las vías o formas de contacto con las diferentes delegaciones.

El Ayuntamiento de Fuentes de Andalucía quiere colaborar en la medida de sus posibilidades con la excepcional situación que vivimos en estos días, y para ello está trabajando para atender lo mejor posible a la ciudadanía y ofrecer el mejor servicio, a pesar de las dificultades; entre las medidas se incluye el desarrollo del presente portal.

También puedes estar al tanto de todo y solicitar información, dudas o sugerencias, a través de las redes sociales oficiales del Ayuntamiento.

La mejor forma de colaborar con todos es quedarte en casa. Sigue las recomendaciones. Es necesario un esfuerzo por parte de todos para su control y contención. Juntos podemos conseguirlo.

Pueden usar el hashtag #FuentesQuédatenCasa para estar conectados en las redes institucionales.

Entrar aquí http://quedatencasa.fuentesdeandalucia.org/