Servicio Noticias Whatsapp

¿Qué es?

Es el nuevo Servicio de Información que pone en marcha el Ayuntamiento de Fuentes de Andalucía, mediante la aplicación Whatsapp para crear un canal de comunicación directa con los vecinos de la localidad. Mediante este sistema los ciudadanos pueden estar informados en tiempo real, de manera directa y de forma continuada de la información más relevante que se produzca en Fuentes de Andalucía. Los suscritos recibirán información municipal relacionada con noticias, agenda cultural, deportiva, de ocio o festiva o cualquier tipo de incidencia que fuera necesario comunicar a través de su Whatsapp.

¿Cómo puedo darme de alta?

1- Añade a tus contactos en número de teléfono del Ayuntamiento 95 483 68 18 

2- Manda un whatsapp con el mensaje ALTA y tu NOMBRE Y APELLIDOS

¿Cómo puedo darme de baja?

1- Manda un whatsapp con el mensaje BAJA y tu NOMBRE Y APELLIDO

NORMAS DE USO

  • Se informará sobre noticias y asuntos de especial interés para la ciudadanía, eventos y acontecimientos municipales e incidencias de interés general.
  • Los mensajes informativos se harán mediante listas de difusión, es decir serán mensajes puntuales y unidireccionales que envíe el Ayuntamiento y no grupos donde se interactúe entre sus miembros.
  • En ningún caso se responderá a dudas, quejas o consultas, para ello están los canales habituales del Ayuntamiento. Solo se emitirán mensajes predefinidos de confirmación de alta y baja en el servicio, o indicaciones a donde debe dirigirse para encontrar respuestas.
  • No está permitido incluir el contacto “Ayuntamiento” en grupos.
  • Los usuarios no podrán enviar mensajes inadecuados al servicio de información vía Whatsapp del Ayuntamiento, este tipo de mensajes se considerará como mal uso del servicio y ello supondrá la retirada del mismo a ese contacto y su bloqueo si procede.
  • Todos los usuarios pueden solicitar su baja en el servicio en cualquier momento enviando BAJA más el NOMBRE Y APELLIDO.
  • El Ayuntamiento de Fuentes de Andalucía podrá enviar comunicaciones en horario de 9:00 a 22:00 horas de lunes a domingo, para respetar las horas de descanso de los ciudadanos.
  • Estas normas serán públicas y estarán expuestas en la página oficial del Ayuntamiento www.fuentesdeandalucia.org
  • El Ayuntamiento se reserva el derecho a aumentar estas normas por necesidades del servicio, previa comunicación de ello a sus usuarios.