Saludo del Alcalde

Estimados vecinos y vecinas de Fuentes de Andalucía:Francisco Martínez redu alcalde

Antes de nada, aprovechar estas líneas para volver a agradeceros vuestra confianza depositada en mi persona, y en la de mi equipo de gobierno, para gobernar durante la próxima legislatura.

Es para mí un placer poder dirigirme a vosotros y hacerlo además a través del presente medio de comunicación. Y es que esto es señal de que el proyecto comunicativo que arrancara hace seis años, sigue avanzando adaptándose a los nuevos tiempos.

Y siguiendo el ritmo vertiginoso que llevan las nuevas tecnologías, era el momento de dar un paso más y actualizar la Web municipal. Una Web que trata de adaptarse a las posibles demandas de los ciudadanos y ofrecer un servicio acorde al momento que vivimos en el que los avances en comunicación son una constante.

El presente proyecto tratará de ampliar el servicio municipal de comunicación, a la misma vez que pretende facilitar la comunicación entre los ciudadanos y las diferentes delegaciones.

Con esta nueva Web se da un paso más a un ambicioso proyecto del Gabinete de Comunicación, el cual, pretende conformar un conglomerado multimedia de Webs municipales que se concentren en la presente web del ayuntamiento. Además de esta, se ha creado también un Portal de Transparencia, una Web del Área de Deportes, se cuenta con un canal de Televisión en Youtube, y se está a la espera de publicarse una nueva Web de Turismo. Igualmente, se han creado nuevas redes sociales, con nuevas temáticas de comunicación, como el facebook o el twitter de la Televisión Municipal, Deportes, la Revista Digital FdA, o el Área de Deportes, así como el Festival del Entornao En Corto.  Todo ello, estará concentrado en la presente Web, desde la que podrán acceder a todo el contenido.

El cambio pretende ser un paso más en la comunicación institucional, que ya dispone de Webs Municipales, Televisión Municipal y canal de Youtube, Revista Digital y con una tirada en papel, Newsletter y redes sociales.

Esperamos sea de su agrado, y les sirva para poder estar informados de las gestiones institucionales, acceder a documentos, y conocer todo lo que sucede o vaya a tener lugar en Fuentes de Andalucía, así como contactar, para cualquier consulta, con los diferentes servicios municipales, con el objetivo de poder construir, entre todos, el municipio que queremos para vivir.

Sean bienvenidos a la presente nueva web municipal.

Atentamente,

Francisco Martínez,

Alcalde del Excmo. Ayuntamiento de Fuentes de Andalucía