La Escuela de Verano 2024, una de las actividades estrellas de la programación estival, culmina con la tradicional acampada, recibiendo la visita de Alcalde y delegada de Educación (incluye imágenes gráficas y noticia audiovisual)

Un año más la Escuela de Verano finaliza con unas de las actividades estrellas, como es la acampada en la piscina municipal, dentro de su amplia programación cultural, lúdica y deportiva, que ofrece cada verano a los jóvenes de la localidad, permitiendo la conciliación familiar en este periodo tan necesario para las familias fontaniegas.

Alcalde, Francisco J. Martínez, y delegada de Educación, Auxiliadora Lora, han visitado la actividad, participando además en la entrega de diplomas, y han aprovechado para mostrar su satisfacción por el desarrollo un año más de este proyecto. Además han aprovechado para agradecer tanto a técnicos, por su gran labor, como también a las familias por su apoyo. Señalan además que desde ya comenzarán a trabajar para plantear este proyecto educativo con las mayores garantías y, por supuesto, tratando de mejorar en todo lo que sea posible.

El presente evento cuenta con más de un centenar de alumnos, atendidos por más de una decena de monitores, esto último un dato más que refuerza la oferta laboral que ofrece el Ayuntamiento, en especial, durante el periodo estival.

Imágenes: