Revista digital, “FdA”, nº 36 (mayo 2016)

Nos encontramos en el mes de mayo. Han pasado ya algunas de las fiestas más importantes en nuestro municipio, y nos adentramos en la primavera, comenzando a recorrer el caminamos hacia el verano, el cual se avista a la vuelta de la esquina.

Pero, aún faltan muchas cosas por suceder de aquí a dicho periodo estival. Por ejemplo, los actos con motivo de la Romería de María Auxiliadora que tendrán lugar durante todo el presente mes de mayo. Una programación que pueden consultar en el interior de esta revista.

Esto último es en relación a la agenda de lo que está por venir, pero, en este número, les vamos contar también los que han sucedido en estas últimas semanas, como la Feria del Libro, el IIIº Partido Benéfico a favor de PADIS, o la Iª Carrera de la Cultura entre otros. Así como también diversos actos relacionados con la igualdad de género o la educación.

Y, como siempre, les daremos detalles de las noticias institucionales. Entre estas, destaca, con motivo de la presente estación que estamos disfrutando, la primavera, la presentación de la campaña ‘Esta primavera yo compro en Fuentes’. Y junto a esta, les daremos las últimas noticias, tanto de carácter municipal, como de otros ámbitos. Además de la nota de prensa de los últimos plenos celebrados. Y, como siempre, ilustrado con las mejores imágenes que nos ha dejado el último mes.

Os damos la bienvenida un mes más a su revista digital. Esperamos sea de su agrado, a la par que le sirva para estar informado de todo lo que sucede en el municipio en los últimos días y semanas, y los adelantos de lo que está por venir.

* LECTURA en FORMATO REVISTA DIGITAL CON CONTENIDO MULTIMEDIA INCRUSTADO

Definición: Este sistema es mediante un programa online, que permite la visualización en formato revista digital, con un manejo similar a una revista impresa. Ideal para ordenadores.

Número de páginas: 28

Color: La revista es a color, pero puede imprimirse en blanco y negro.

 

– Hacer click en el enlace que tienen a continuación para acceder, imprimir, o descargar

* LECTURA O IMPRESIÓN EN CASA (Página INDIVIDUAL):

Definición: Esta opción está configurada para su lectura, descarga o impresión, página por página individual. En formato vertical.

Número de páginas: 28

Color: La revista es a color, pero puede imprimirse en blanco y negro.

–  Hacer click en la imagen para acceder, imprimir, o descargar (Formato PDF):

* LECTURA Digital DOBLE CARA:

Definición: Este opción, permite la lectura en horizontal, apaisado a doble cara. El programa de visualiziación es PDF.

Número de páginas: 28

Color: La revista es a color, pero puede imprimirse en blanco y negro

– Hacer click en la imagen para acceder, imprimir, o descargar (Formato PDF):