El Ayuntamiento de Fuentes de Andalucía participará “Encuentro sobre Turismo Sostenible en Espacios Naturales de Andalucía”

El Ayuntamiento de Fuentes de Andalucía participará hoy, 6 de junio, en el “Encuentro sobre Turismo Sostenible en Espacios Naturales de Andalucía” organizado por CRAI Antonio de Ulloa.

Nuestro municipio ofrecerá información, folletos y recursos audiovisuales sobre nuestros diferentes espacios naturales y la Vía Verde, en las jornadas que contarán también con charlas informativas obre fauna, flora y senderos que nos acercarán a paisajes y ecosistemas de excepcional valor y nos ayudarán a conocer opciones que ofrece nuestro entorno para disfrutar en el tiempo de ocio, respetando y cuidando los recursos naturales y el medio ambiente. También estarán presentes junto a Fuentes de Andalucía, la Fundación Vía Verde de la Sierra y los Ayuntamientos de Alcalá de Guadaira y Castillo de las Guardas.

Con la participación en esta actividad nos unimos a la celebración del “Año Internacional del Turismo Sostenible para el Desarrollo”, declarado por las Naciones Unidas y promovido por la Organización Mundial del Turismo (OMT).