El ayuntamiento oferta a través de la Escuela Infantil Municipal 107 plazas para niños y niñas de 0 a 2 años para el próximo curso 2025/2026.

El pasado jueves 24 se realizó una charla informativa para los padres en las instalaciones de la escuela por parte del alcalde y la directora. 94 de las 107 plazas han sido cubiertas para el próximo curso escolar. 87 familias han solicitado el uso del comedor y 70 el aula matinal y el aula de tarde.

Para dar servicio a las 107 familias, la Escuela Infantil Municipal cuenta con 11 profesionales (8 técnicos de jardín de infancia, 1 directora, 1 cocinero y 1 cocinera/limpiadora).

Con el fin de favorecer la conciliación familiar, el ayuntamiento ofrece el servicio de escuela infantil desde el 3 de septiembre al 30 de julio en los siguientes periodos:

– Aula matinal: De 7:30 a 9:00.

– Atención socioeducativa: De 9:00 a 15:30, en este tramo se encuentra el comedor.

– Aula de tarde: De 15:30 a 17:00.

Los diferentes servicios son gratuitos y/o estan subvencionados según renta por tramos de edad:

Los niños/as de 2 años tienen gratis el servicio de atención socioeducativa.

Los niños /as subvencionados al 100% tienen gratis aula matinal y comedor. Tienen que pagar aula de tarde.

Los demás niños tienen subvencionado el comedor según la renta familiar, hay niños que no lo tienen subvencionado. El aula matinal y el aula de tarde lo tienen que pagar.

Los niños de 0 y 1 año tienen gratis el aula matinal y el aula de tarde. Atención socioeducativa y comedor están subvencionados según la renta familiar.