‘Improductivos Show!’ cierra su gira de diputación en Fuentes de Andalucía este fin de semana

El próximo domingo, día 06 de noviembre, la compañía representará ‘Improductivos Show!’ El acto tendrá lugar en el Salón de ‘La Huerta’, a las 17:00 horas.cartel_improductivoshow-redu

La “impro”, como se conoce a esta innovadora disciplina, es un género teatral caracterizado por no tener un guión establecido. En lugar de eso, la obra se va creando a partir de sugerencias del público, dando como resultado una obra cómica interactiva en la que cada función es irrepetible.

Improductivos cierra este fin de semana su gira con la Diputación de Sevilla este espectáculo, “Improductivos Show!”, donde los actores improvisarán 8 escenas cómicas con la interacción del público.

Improductivos es una compañía especializada en teatro de improvisación que nació en 2011 en Sevilla, donde han estrenado sus espectáculos “Match de Improvisación”, “Ensayo General”, “El partidazo”, e “Improductivos Show!”.

Ya han estado otras veces en Fuentes de Andalucía y sus interpretaciones no han dejado indiferente a nadie. Así que, si quieres pasar un rato divertido, no te puedes perder este espectáculo el próximo domingo.