Revista FdA nº 40 (septiembre 2016) -versión digital-

3,2,1… está a punto de arrancar una nueva edición del Festival de Cortometrajes ‘Entornao En Corto’, en esta ocasión la segunda.

revista-fda-septiembre-2016-portada-redu

En este mes de septiembre, el cine volverá a tener protagonismo en la agenda cultural del municipio. Han sido más de 270 cortos los que ha congregado esta edición, de los que saldrán los ganadores, y entre los que se encuentra una producción local, ‘Inocentes’, que aguarda impaciente que se llene el Salón de ‘La Huerta’, para que disfruten del mucho y buen trabajo que han desarrollado todos los que tienen que ver con esta obra. Este año, con una novedad respecto al anterior festival, y es que, la Radio Televisión Andaluza, concederá un premio especial, emitiendo el corto en su programación.

Pero, además de este gran evento cultural que copa gran parte del protagonismo cultural, han pasado en el último mes muchas cosas de gran interés y relevancia para el municipio. Entre estas, una nueva vía verde que conectará el municipio fontaniego con La Luisiana y Marchena; la adquisición de 6.500 m² por parte del ayuntamiento para fomentar la creación y la consolidación de nuevas empresas; varias exposiciones que han tenido lugar en el municipio; un avance del resumen de Feria que podrán ver en su Televisión; y, en materia deportiva, diferentes torneos y eventos que han tenido lugar en el municipio, entre los que destaca el regreso de la natación de competición al municipio cinco años después.

De todo ello pueden dar cuenta a continuación de manera ampliada en la presente revista, así como un adelanto de la nueva web del ayuntamiento que ya está comenzando a funcionar mientras se traspasan todos los datos e informaciones a los nuevos servidores y dominios. Sean bienvenidos, pasen a nueva edición de su revista, ‘FdA’.

* LECTURA en FORMATO REVISTA DIGITAL CON CONTENIDO MULTIMEDIA INCRUSTADO

Definición: Este sistema es mediante un programa online, que permite la visualización en formato revista digital, con un manejo similar a una revista impresa. Ideal para ordenadores.

Número de páginas: 24

Color: La revista es a color, pero puede imprimirse en blanco y negro.

* LECTURA digital (Página INDIVIDUAL):

Definición: Esta opción está configurada para su lectura, descarga o impresión, página por página individual. En formato vertical.

Número de páginas: 16

Color: La revista es a color, pero puede imprimirse en blanco y

negro.

–  Hacer click en la imagen para acceder (Formato PDF): revista-fda-septiembre-2016-portada-redu

* LECTURA Digital (DOBLE CARA):

Definición: Este opción, permite la lectura en horizontal, apaisado a doble cara. El programa de visualiziación es PDF.

Número de páginas: 16

Color: La revista es a color, pero puede imprimirse en blanco y negro

– Hacer click en la imagen para acceder (Formato PDF):  revista-fda-septiembre-2016-portada-redu