Celebrado el XXVII Encuentro Intergeneracional en Bicicleta

El pasado fin de semana se celebró el XXVII Encuentro Intergeneracional en Bicicleta de Fuentes de Andalucía, correspondiente a la edición de 2020, el cual no se puedo celebrar por la situación sanitaria de pandemia por Covid 19 en la que nos encontramos actualmente.

Un encuentro en el que participaron alrededor de 40 participantes, entre ellos muchos niños, integrantes del club BTT y aficionados a este deporte, que dieron un paseo por el campo fontaniego en un soleado y agradable día de julio.  Tanto la salida como la llegada tuvieron lugar en el recinto ferial de Fuentes de Andalucía, así como la entrega de medallas y refrescos a todos los participantes, en una mañana donde reinó en buen ambiente.

Este encuentro estuvo organizado por el club BTT de Fuentes de Andalucía, el cual goza de un gran estado, ya que su carácter lúdico y menos competitivo está influyendo en que cada vez tenga más miembros. Además de este evento, el club en colaboración con la Delegación de Deportes, tienen preparadas diversas actividades en un futuro muy cercano, como son la salida nocturna, en encuentro intergeneracional de este 2021 en la fecha de la feria y la clásica contrarreloj que se disputará en septiembre.

Luis Conde, delegado de Deportes de Fuentes de Andalucía, quiso agradecer al club BTT por la buena organización de este encuentro, además ha destacado «el buen ambiente en esta mañana que recordó aquellas jornadas de feria que disfrutábamos sin preocupaciones y que enlazábamos con otras actividades en el real del postigo».