Alcalde y delegada de Régimen Interior presentan el servicio ‘Línea Verde’

Esta mañana se ha llevado a cabo la presentación de la ‘Línea Verde’, un nuevo servicio que permite a los ciudadanos una comunicación directa con el ente público, denunciando incidencias que se produzcan en el mobiliario urbano del municipio. El Alcalde de la localidad, Francisco J. Martínez, junto a la primera teniente alcalde y delegada del área de Régimen Interior y Hacienda, Manuela Pruna, han comparecido ante los medios para realizar dicha presentación pública del presente servicio.Rueda Prensa Línea Verde redu 2

La delegada fontaniega ha explicado las características de este servicio, destacando como principal objetivo de este, «el arreglo de los desperfectos del municipio, haciéndolo de la manera más rápida posible, ya que, en menos de 24 horas, se contestará las incidencias, con el objetivo de mantener el equipamiento urbano de la mejor forma posible».

El alcalde fontaniego, por su parte, considera esta herramienta «un avance en el funcionamiento del propio ayuntamiento, que acerca más si cabe el ente público hacia un Ayuntamiento 3.0, fomentando el uso y la interacción de las personas en internet a través de diferentes formas, sistemas, y canales». El edil también ha querido recalcar que esta herramienta no viene a sustituir los procedimientos previos existentes para realizar este tipo comunicaciones con el ayuntamiento, sino todo lo contrario: «complementarlo abriendo de esta forma una nueva vía de comunicación adicional».

Rueda Prensa Línea Verde redu 1Ambos ediles concluyeron sus intervenciones animando a los vecinos a descargarse la aplicación y hacer uso de ella.

La presente herramienta la tienen disponible tanto en formato APP (Aplicación para móviles y tabletas), como también en formato web, a la que podrán acceder a través de la web www.lineaverdefuentesdeandalucia.com, o también por medio de la Web del propio Ayuntamiento: www.fuentesdeandalucia.org

Para más información sobre la línea verde, así como vías de descarga, hacer click aquí.

  • Rueda de prensa: