Descarga la nueva APP móvil ‘Línea Verde’

lineaverdeEl Ayuntamiento de Fuentes de Andalucía pone en marcha “La Línea Verde”. Este se trata de un servicio para que los vecinos de nuestro municipio puedan beneficiarse de un canal de comunicación directo para solucionar los desperfectos que se detecten en el equipamiento urbano del municipio.

Esta nueva herramienta nos permite fomentar la participación activa en la mejora de Fuentes de Andalucía, permitiendo a los ciudadanos informar de los desperfectos que haya en nuestras calles. Mediante la aplicación para móviles o la web los fontaniegos podrán avisar al Ayuntamiento sobre alguna incidencia que será atendida de manera personaliza y en el menor plazo de tiempo posible. Además podrán recibir directamente en sus teléfonos notificaciones y avisos de interés como cortes de agua que se produzcan, cortes de calles…

 

A través de la Línea Verde el usuario también puede plantear cualquier consulta medioambiental. Basta con seleccionar la opción de “Haz tu consulta”. En un plazo máximo de 24 horas tendrá respuesta por parte de un equipo de expertos en la materia de forma completamente gratuita.

Al servicio de Línea Verde también se puede acceder a través de la web www.lineaverdefuentesdeandalucia.com que estará presente en la web del Ayuntamiento.

Esta nueva aplicación permite a Fuentes de Andalucía colocarse en la vanguardia y la innovación, ya que aplica las nuevas tecnologías de la información para crear una infraestructura que garantiza un desarrollo sostenible, un incremento de la calidad de vida de los ciudadanos, una mayor eficacia de los recursos disponibles y una participación ciudadana activa. Convirtiendo a Fuentes de Andalucía en una Smart City, es decir una ciudad inteligente sostenible económica, social y medioambientalmente, que se une a una red de 300 municipios a nivel nacional que disponen de este servicio.

Desde el Ayuntamiento animamos a nuestros vecinos a descargar la aplicación y utilizar este nuevo servicio que ponemos a su disposición para solucionar los desperfectos que se detecten en el equipamiento urbano del municipio de manera rápida y cómoda, evitando otras días de comunicación más lenta.

⬇️ Puedes descargarla de forma GRATUITA aquí:
Android ➡️ https://goo.gl/t0eHsw
Iphone ➡️ https://goo.gl/ldG9tC
Vídeo explicativo sobre su funcionamiento

Línea Verde Fuentes De Andalucia from Línea Verde on Vimeo.