«A por entornaos con la máscara», obra de Fernando Flores, ganador del Cartel de Carnaval 2021

Fuentes de Andalucía ya tiene cartel anunciador del Carnaval 2021. La obra «A por entornaos con mascarilla», del fontaniego Fernando Flores Rubio, será la encargada de representar este año tan especial para nuestra fiesta.

El ganador ha sido escogido por un jurado de la Delegación de Fiestas Populares entre los finalistas de la votación popular llevada a cabo en las redes sociales del Ayuntamiento, en la cual los carteles más votados han sido además del ganador: «Máscaras por la Carrera», «Volveremos a vivirlo» y «Virus del Carnaval».

La obra, que representa una imagen de la Carrera llena de máscaras guardando la distancia de seguridad, ha sido escogida «porque refleja el Carnaval de Fuentes de Andalucía y a su vez el momento tan especial que estamos viviendo como sociedad», ha destacado la delegada María del Carmen Ruiz. La delegada de Fiestas Populares también ha querido resaltar que «ha sido uno de los años que más difícil lo ha tenido el jurado, tanto por la calidad de las obras presentadas como por lo diferente que viviremos esta edición» y ha agradecido la acogida de este concurso a los concursantes y a todos los que han votado estos días en las redes sociales.

Obras presentadas: 

  • Mascarilla de Carnaval: Alfonso Giménez Ventura
  • El Virus de Febrero: Fco. José Ávila Conde
  • Volveremos a vivirlo: Juan Martin Romero
  • Mascaras en la Carrera: Jara Diaz Vázquez
  • Así somos: Jaume Gubianas Escudé
  • A por entornaos con la máscara: Fernando Flores Rubio