Alcalde inaugura las IIIª Jornadas ‘Internacionaliza tu Empresa desde la provincia de Sevilla’

OLYMPUS DIGITAL CAMERA
Juan Luis Pavón (director del curso) y F. J. Martínez (alcalde)

El alcalde de Fuentes de Andalucía fue el encargado de inaugurar las IIIª Jornadas ‘Internacionaliza tu Empresa desde la provincia de Sevilla’, que se celebraron en el centro Guadalinfo. ‘Internacionaliza tu empresa’ son unas jornadas que se desarrollan en diferentes sesiones en las que los expertos tratan de dar claves para el emprendimiento. Este ciclo formativo está dirigido a profesionales, empresarios, gestores, mandos intermedios, jóvenes emprendedores y estudiantes universitarios, entre otros.

El edil fontaniego confesó ser una ‘sorpresa muy grata’ cuando acudió a la presentación de estas jornadas, la cual tuvo lugar en la sede de la Universidad Menéndez Pelayo. ‘Dicha presentación me dejó una sensación muy buena en relación a que estas jornadas podían ser una oportunidad muy buena para el municipio, gracias que somos un municipio que se mueve’, expresó el regidor. El alcalde fontaniego quiso dar las gracias a todos los organizadores y ponentes, por llevar a cabo esta jornadas.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA
Asistentes a las jornadas

El acto contó con la participación de varios ponentes quienes expusieron sus experiencias además de ofrecer multitud de consejos y herramientas para poder crecer en el mundo empresarial, llevando sus proyectos a cualquier lugar del mundo, sin fronteras ni barreras. Julio Moreno, creador y consejero delegado de la ‘Red Extenda’ para las empresas andaluzas en los cinco continentes, y socio fundador de ‘Cosmopolitia’, programa formativo para crear empresarios mediante la inmersión en experiencias internacional para conocer el mundo de hoy; Nicolás Zapata y Jorge Gutiérrez, socios fundadores y directores de ‘Dronetools’, uno de los fabricantes pioneros en España en la creación de aparatos aéreos no tripulados, para todo tipo de usos; Francisco Ortiz, fundador y presidente de ‘Xtraice’ empresa líder mundial en el diseño, fabricación y venta de pistas de hielo ecológico para patinar; y finalmente, se cerró con una exposición de los asistentes a las jornadas de sus experiencias o dudas en el mundo empresarial, a lo que los ponentes orientan su modelo de negocio y aconsejan para un mejor desarrollo y expansión de estos.

Desde la Televisión Municipal grabamos íntegra cada una de las charlas y la tertulia final, por lo que podrán verlas próximamente en la programación de su Televisión, así como subiremos también al canal de ‘Youtube’, ‘Fuentes de Andalucía’.

 – Nota de Prensa: En breve