Alcaldes, cargos públicos de la comarca y primeros vecinos inauguran las Jornadas de Puertas Abiertas del nuevo Ayuntamiento

Las jornadas de puertas abiertas para visitar el nuevo Ayuntamiento, organizadas por la delegación de Cultura y Turismo, han sido inauguradas con la visita de los alcaldes y cargos público de la comarca y los primeros visitantes, en grupos de 25 personas, que han disfrutado de un recorrido por las nuevas instalaciones.

El Alcalde de la localidad, Francisco J. Martínez, así como los delegados de Cultura y Turismo, Luis Conde, y de Fiestas, Mari Carmen Ruiz, han estado presentes acompañando las primeras visitas, junto a los técnicos municipales de cultura y turismo, y arquitectos municipales, quienes han guiado la misma y realizado la parte expositiva y explicativa.

Por la parte institucional asistieron Javier Berrocal, secretario de la mancomunidad de municipios de la comarca de Écija, Ignacio Freire, gerente del consorcio de agua, María del Valle Espinosa, alcaldesa de La Luisiana, acompañada por dos delegadas.

Las jornadas continuarán los días 9 y 10 de marzo, en horarios de 12:00 de 18:00 horas, con visitas guiadas y experiencias en las terrazas. Ya que, según ha informado el alcalde en las visitas, la intención del grupo de Gobierno de que a partir del lunes 13 esté operativo el nuevo Ayuntamiento con todo el personal trasladado al mismo.

Imágenes: