A partir del 7 de octubre se abre el plazo para solicitar las carrozas de fantasía de la Cabalgata de Reyes 2020

La Delegación de Fiestas Populares ya trabaja intensamente para ofrecer a los fontaniegos una atractiva y animada Cabalgata de Reyes 2020, en la que habrá novedades y sorpresas. Por lo que el Ayuntamiento de Fuentes de Andalucía pone a disposición de todas aquellas asociaciones y colectivos sin ánimo de lucro del municipio 4 carrozas de fantasía para el cortejo de la Cabalgata de Reyes 2020. Tendrán prioridad aquellos o aquellas que no hayan participado con anterioridad en ninguna cabalgata y las asociaciones inscritas en el Registro Municipal del Excmo. Ayuntamiento de Fuentes de Andalucía y los colectivos que se hayan quedado fuera en la convocatoria del año anterior.

Las Asociaciones y Colectivos interesados en participar en la Cabalgata tendrá que solicitarlo a través de una instancia por escrito y registrada en el Registro General del Ayuntamiento. El plazo de inscripción será desde el 7 al 21 de Octubre del 2019.

En el caso de recibir dentro del plazo establecido más de 4 solicitudes, se procederá a un sorteo público entre todos los solicitantes, atendiendo a disposición segunda de estas bases.

Bases completas aquí