El Alcalde acude a la celebración del CEIP Santa Teresa del ‘Día del Cole’ 2017

El CEIP Santa Teresa de Jesús ha celebrado el ‘Día del Cole’. Y lo ha hecho días antes de la señalada efeméride, establecida el 15 de octubre, ya que este año caía en domingo.

Desde el centro se han organizado diferentes actividades durante la jornada matinal, que han ido realizando todos los cursos del centro, turnándose cada tiempo programado pasando de una actividad a otra hasta completar el recorrido completo.

La actividad ha finalizado con un acto de entrega de un donativo destinado a varias causas solidarias. La cantidad ha sido recaudada por los alumnos del centro durante todo el curso pasado mediante tres vías principalmente: la feria del libro; la rifa de romería; y las huchas.

Un total que asciende a algo más de 1.500 euros que desde el Consejo Escolar han decidido este año repartir en tres causas: a la asociación contra el cáncer (un 40%), a Cáritas (un 30%), y a Nicaragua (el 30% restante).

El Alcalde la localidad, Francisco Martínez ha visitado el centro en este día, y ha estado presente en el acto de entrega de los cheques, quienes han sido recogidos por los presidentes de ambas asociaciones: Pepe Prats (Caritas), y Pepe Martín (Aso. Cáncer).

Pronto, podrán ver en la TV Municipal y canal de YouTube, las imágenes de las actividades y el acto de entrega, así como las palabras que dedicaron a todos.