El Ayuntamiento de Fuentes de Andalucía firma un convenio para poner en marcha el programa ‘Valores para el Talento’

Francisco Martínez, alcalde de Fuentes de Andalucía y Jesús del Río, director General de Vintalcrea, han firmado hoy un convenio de colaboración por el que ambas entidades impulsarán y desarrollarán el programa “Valores para el Talento” para estimular la acción social responsable y creativa en el municipio.

El programa consiste en la creación de los ‘Premios Valores para el Talento’ que estarán divididos en cinco categorías entre las que se incluyen mayores, familias, estudiantes de cine, jóvenes emprendedores y personas solidarias.

Francisco Martínez ha querido destacar que este acuerdo servirá para fomentar la formación y promoción de la creatividad y el emprendimiento, así como la formación en valores para crear entre todos, una mejor convivencia e implicación entre los fontaniegos.

Un proyecto que sigue la trayectoria de este Ayuntamiento a la hora de apoyar iniciativas que promueven todo lo que suponga promover el tejido social de nuestro municipio.

Por su parte, Jesús del Río destacó la importancia de la puesta en marcha de un programa de activación social creativa como “Valores para el Talento”, en el que confluyen conceptos muy interesantes como la Educomunicación, el Talento solidario y el valor de las acciones intergeneracionales, para mejorar muchos aspectos de nuestra sociedad.